accam-in

Mailrelay ofrece una herramienta de mailing versátil, potente, ágil, fiable y flexible. ¿Se puede pedir algo más de un servicio de email marketing? Sí, se puede. Se puede pedir que tenga un coste ajustado. Y Mailrelay lo tiene.”

pdf Descarga el caso de éxito en PDF

Claves

  • Costes ajustados
  • Resolver los problemas de entrada
  • Fácil de usar para usuarios de todos los niveles

Sobre ACCAM-Bankia

Son el sindicato de profesionales más importante de Bankia, con representación en todo el territorio nacional y afiliados en todas las Comunidades Autónomas. Nace en el año 1.980, cuando un grupo de trabajadores de Caja Madrid, no sintiéndose representados por los sindicatos considerados históricos, se unieron para ofrecer un nuevo modelo de actuación al mundo de las relaciones laborales, basado en el diálogo y la responsabilidad como atributos esenciales.

ACCAM se ha hecho escuchar en la representación y defensa de las inquietudes e intereses profesionales, económicos, laborales y sociales de todos los trabajadores del Grupo Caja Madrid, actualmente Bankia.

Representan a todos los empleados del Grupo Bankia y su finalidad es mejorar las condiciones socio-laborales de los trabajadores de Bankia.

Objetivos

Las necesidades de comunicación de su organización exigen fiabilidad, rapidez y flexibilidad. Existen muchos servicios de email marketing que permiten un sistema de comunicación ágil, pero la flexibilidad que ofrece Mailrelay en la configuración de grupos de suscriptores, herramientas para el diseño de campañas y una fiabilidad contrastada fueron los argumentos que nos dirigieron a la hora de tomar la decisión.

Necesitaban de forma urgente llegar a los buzones de correo del personal de Bankia y evitar los constantes bloqueos que les generaban los servidores de correo de Bankia, al mismo tiempo era prioritario un sistema que contara con estadísticas fiables a fin de gozar un mayor control sobre todos los comunicados y que la entrega de los mismos se realizara en pocos minutos.

Tal y como menciona el cliente: “Tras mas un año de gestionar con Mailrelay más de un millón de envíos, podemos decir, sin lugar a dudas, que acertamos plenamente en nuestra elección de servicio de email marketing y se han cumplido todos nuestros objetivos”.

Acciones tomadas

El personal de Mailrelay ofreció soporte integral a todas las demandas planteadas por ACCAM-Bankia, con una atención profesional y personalizada acorde a las necesidades del cliente, con ello pudieron solventar la totalidad de los problemas que experimentaban al realizar email marketing con otras plataformas.

Se les enseñó a realizar boletines adecuados para llevar a cabo email marketing, mostrando los múltiples elementos que todo usuario que realice envíos masivos debe conocer para no desperdiciar envíos ni dinero en sus acciones de comunicación.

Destacar que se les ayudo a resolver el grave problema de entrada que tenían sus comunicados al llegar a los servidores de correo electrónico de Bankia (cuentas que representan el mayor porcentaje de los contactos de sus listas) y con ello los comunicados que realizan al personal de Bankia llegan al buzón de cada una de esas personas “Lista blanca”.

Resultado

Antes de usar Mailrelay trabajaban con otros servicios de email marketing, pero su velocidad de distribución hacía que sus envíos llegaran hasta con dos horas de retraso, ahora esos mismos envíos se llevan a cabo en poquísimos minutos.

Han conseguido gestionar de forma sencilla sus diversas listas de suscriptores y gracias al motor SMTP de Mailrelay, los envíos a sus listas con varios miles de suscriptores paso de necesitar varías horas para completarse a solo demorarse unos pocos minutos.

La facilidad de manejo de las herramientas de edición han propiciado que en todo momento pueden realizar unos boletines con un diseño efectivo y personalizado, en función del tipo de comunicado que necesiten llevar a cabo.

«10 sobre 10. Mailrelay nos ha aportado, en una única plataforma, la solución que precisábamos para un servicio de email marketing de gran calidad. El servicio técnico nos ha ayudado a configurar adecuadamente nuestras necesidades para ajustar los costes y poner en relación eficacia y agilidad.

Tenemos todos lo que necesitamos, pero estamos seguros de que si, en un futuro necesitáramos más, Mailrelay nos lo proporcionaría.
Destacaría sobre todo la flexibilidad. No sólo por la cantidad de herramientas de edición, seguimiento y configuración de los envíos, sino por la adecuación de los costes a las necesidades reales de comunicación. Tenemos la certeza que no desperdiciamos ni un céntimo.
Mailrelay ofrece una herramienta versátil, potente, ágil, fiable y flexible. ¿Se puede pedir algo más? Si, se puede. Se puede pedir que tenga un coste ajustado. Y Mailrelay lo tiene.»

Antonio Sánchez, Secretario de Comunicación de ACCAM.